La Amistad va por una nueva final, Alto Valle se ilusiona con dar el golpe



Los de Fabián Pacheco están a un paso de meterse en la definición.

Los de Fabián Pacheco están a un paso de meterse en la definición.

El torneo Clausura de la Liga Confluencia conocerá hoy al primer finalista cuando se lleve a cabo el partido de vuelta de las semifinales entre La Amistad y Alto Valle.

En Cipolletti, desde las 20, el elenco que conduce Fabián Pacheco intentará liquidar la serie ante los allenses luego de haber ganado en el duelo de ida, como visitante, por 6-1.

El abultado resultado del primer choque entre ambos le da un amplio margen a los cipoleños de cara al partido de esta ya que se meterán en la definición por el título aún perdiendo por cuatro goles de diferencia.

En lo que va del certamen, La Amistad solo perdió en dos ocasiones, ambas fue como local. Cayó ante Cipolletti por 4-1 y frente a Pillmatún por 1-0.

Si el elenco cipoleño logra adquirir el boleto para la próxima fase, se convertirá en el primer equipo en participar de tres finales consecutivas, desde que la Confluencia adoptó el nuevo formato de competencia.

Alto Valle, por su parte, mantiene viva la ilusión de dar el golpe ante uno de los candidatos al título.

Tras la dura derrota en la ida, el conjunto que comanda Mauricio Caniucura no tiene nada que perder y saldrá con todo en busca de remontar el resultado adverso. Para lograrlo, deberá convertir como mínimo cinco goles y no recibir ninguno para forzar una definición por penales.


Comentarios


La Amistad va por una nueva final, Alto Valle se ilusiona con dar el golpe