La audiencia por el aumento del boleto en Bariloche será el 27 de mayo

El intendente fijó una nueva fecha ante la cancelación de la convocatoria anterior por orden judicial. Tendrá modalidad semi-presencial.

El Gobierno municipal dispuso finalmente que el 27 de mayo a las 18 se realizará la audiencia pública con modalidad semi-presencial para discutir el aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros.

La redefinición de la fecha llega luego de la suspensión de la audiencia original que se debía realizar este martes a las 8, ante la orden de la Cámara del Trabajo de Bariloche, que hizo lugar a un planteo de la multisectorial por el transporte, de fijar un horario por fuera del laboral para que pueda asistir la población, debido al interés público de la convocatoria.

En ese litigio, el gobierno recusó a la multisectorial y habrá una audiencia de conciliación el lunes 10 por zoom, según dispusieron los jueces.

En una resolución emitida ayer por el intendente Gustavo Gennuso, define la nueva fecha de la audiencia en la que se analizará el pedido de la empresa Mi Bus de llevar el boleto a 95 pesos.

La audiencia tendrá presencialidad en el gimnasio municipal 3 para las personas que sean expositores, oradores y las autoridades, y se transmitirá por streaming. Hay plazo hasta el 20 de mayo para inscribirse.

El boleto del sistema de transporte urbano en Bariloche tiene una tarifa plana de 41 pesos y tarifas diferenciales para las líneas turísticas al cerro Catedral y al Aeropuerto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios