La banda neuquina

No hubo un gran marco en el Etchart de Capital Federal, pero Independiente tuvo su «banda» en uno de los estadios con más historia de la Liga Nacional. Los estudiantes más algunos fanáticos que viajaron desde Neuquén armaron un interesante grupo en uno de los laterales, que alentó sin parar durante el primer encuentro de la serie semifinal.

Con esto le alcanzó para hacerle fuerza a Pedro Echagüe, que no tiene muchos seguidores y, de hecho, regaló 100 entradas en las horas previas. Un correo electrónico a la página web www.a-d-c.com.ar alcanzaba para asegurarse dos tickets.

Por el lado de los neuquinos, prometieron ir al duelo de mañana, que será en la «Bombonerita», mientras que los dueños de casa buscarán otras alternativas para llevar gente y poder meter presión, algo muy necesario en estas instancias.

Entre los hinchas «famosos» estuvieron con pasado por el «Rojo»: Esteban De la Fuente (hoy en Quilmes) y Gustavo Oroná (Boca).

 

» Sin problemas: El Nacional venció 73-56 a Olimpia y se adelantó 1-0 en la otra semifinal del TNA. Jugaron a estadio llenó en Monte Hermoso, donde el quinteto bahiense defendió «a morir» y dejó sin chances a los de Venado Tuerto.

Uno de los neuquinos, Sebastián Farías, fue titular y terminó con 4 puntos; mientras que el otro, Mario Sepúlveda, saltó desde el banco y fue uno de los goleadores en el vencedor, con 14.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios