La Beriso te cuenta cómo será su show en Viedma



#

Este año La Beriso cumple 20 años de rock. Y está en los preparativos para los festejos de los 20 años.

Pero antes estará una vez más por la zona. En esta oportunidad será el turno de Viedma.

El lunes, la banda liderada por Rolo Sartorio saldrá a escena en la Sala del Libertador para brindar un show en el que repasará las dos décadas de carrera musical.

“Nosotros tenemos la excusa de la presentación del disco nuevo que tiene un poco más de un año, pero vamos a repasar toda la historia de la banda. Vamos a tocar temas desde el primer disco hasta el último”, aseguró Rolo en diálogo con “Río Negro” sobre la presentación del lunes.

Pero además confió que este 2018 será, también, un año intenso de muchas giras.

“Este año cumplimos 20 años todos juntos y estamos por grabar un disco de versiones nuevas, de temas viejos. Entonces es como un año que tenemos varias excusas para salir de gira y para tener un reencuentro en lugares que hace rato que no vamos”, señaló.

Y agregó: “Estamos ensayando mucho, eligiendo las canciones que vamos a hacer para ese disco. Algunas las vamos a hacer en versiones nuevas, algunas solamente se tocarán mejor que cuando grabamos”.

Aún la fecha precisa no está, pero se estima que el disco aniversario verá la luz en agosto. “Nosotros estamos trabajando en eso así que si dios quiere para agosto tendría que estar en la calle”, subrayó Sartorio.

A 20 años de su surgimiento, el líder de La Beriso aseguró que “la banda está más madura” y que estas dos décadas “encuentran a todos más relajados por el momento que estamos viviendo, estamos disfrutando”.

Y sobre los objetivos para el futuro cercano reflexionó: “ahora llega el momento de establecer a la banda, de ponerla en un lugar que quede para el rock nacional”.

Concretamente La Beriso tendrá un año intenso. Además de la presentación del disco aniversario ya tienen pautados shows en España, México, Uruguay y Chile, con el desafío que conlleva conquistar nuevos públicos.

“En algunos nos reciben muy bien, en otros nos están conociendo, a México ya fuimos cinco veces y la gente está respondiendo bien, pero obviamente somos una banda nueva para ellos, hay que seguir yendo y trabajar como al principio”, destacó Sartorio.

Y cerró: “Tenés que poner otra vez el esfuerzo del principio, viajar, llevar todos tus guitarristas devuelta y no tener un staff como acá en Argentina que tenés un staff ya armado”.

El show:

lo que hay que saber

La Beriso te cuenta cómo será su show en Viedma

Datos

¿Cuando? El lunes a las 22
¿Dónde? Sala del Libertador (Ricardo Balbín 730)
Entradas: a 600 pesos en Buenos Aires 326 de Viedma y en Rivadavia 227, de Patagones
Show apto para mayores de 6 años.

Comentarios


La Beriso te cuenta cómo será su show en Viedma