“La camiseta de River no es para todos”



#

Referente se busca. Ortega habló desde Mendoza y no se guardó nada.

“Se habla mucho de que a River le falta un referente. Pero para mí el referente no es tan importante, es como un mito. Hoy lo que se buscan son buenos jugadores. Lo que pasó en River en el semestre pasado fue muy duro. La solución la tiene la gente que está ahí, los jugadores, los dirigentes, los que están en el día a día”. Desde Mendoza, Ariel Ortega da la receta ante la falta de tutela que hoy padece River.

“La gente de River está acostumbrada a otra cosa: jugar bien y ganar campeonatos. Me llama la atención que sabiendo como es el paladar de los hinchas, no se den cuenta que la camiseta de River no es para todos. Hay jugadores que la rompen en otros equipos y después van a River y no rinden”, declaró que ´Burrito´, que conoce mejor que nadie la vida interior ´millonaria´.

Ortega aseguró además que si los dirigente de Nuñez hubieran deseado su retorno al club “se arreglaba en una tarde” con lo cual rechazó que la operación se haya frustrado por dinero. El futbolista aseguró que nadie de la dirigencia se interesó para que vuelva a River, adonde llegará en junio, cuando venza el préstamo que lo liga a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Ante el devaluado presente futbolístico que atraviesa el conjunto millonario, Ortega confió que los jugadores “deben estar “muy unidos para salir adelante”, instando a que los jugadores experimentados deben guiar a los más jóvenes e inexpertos.

Si bien plantea como su objetivo principal lograr el ascenso con Independiente Rivadavia, Ortega asumió que en junio volverá a River con “mucha ilusión”, aunque admitió que “a veces la realidad marca otra cosa”.


Comentarios


"La camiseta de River no es para todos"