La cartelera de teatro de Las Grutas

“Lucy y Bruno”
Festival Les Mirones

Este viernes, el sábado y el domingo, en el marco del 5° Festival de Teatro Les Mirones, puede verse esta obra para toda la familia de la compañía de Tandil Proyecto Mondo. Las funciones, a las 23, en la sala de Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en la Segunda Bajada. Entradas, $300 (menores de cinco años no pagan).

Dice una breve sinopsis: “Es Bruno, el mensajero más rápido y eficiente. El que reparte noticias varias y al que los vecinos respetan. Es Lucy, la costurera recién llegada, quien recibe un día una noticia tristísima. Los dos viven en el Pueblo sin semáforos. Lucy en la casa azul y Bruno en la casa verde, encima de la montañita. Bruno, además de mensajero es bueno y tiene una bicicleta. Juntos, emprenderán un viaje. Tal vez así… Lucy deja de estar triste”.

Pinot Noir
Teatro para adultos

De miércoles a domingo, a la 1:30, sube a escena, en el Teatro Astor (Peatonal Viedma, 2° Bajada), la obra “Pinot Noir”, escrita por Carolina Fernández y dirigida por Maruja Bustamante, con las actuaciones de Lucila Mangone, Carolina Fernández y Belén Gatti. 2×1 en entradas con Club Río Negro. Dice la sinopsis: “Anna y Carmela, dos mujeres de unos 40 años coinciden en un mismo espacio. No se saludan. Y ambas comienzan un relato yendo y viniendo desde el pasado en común hasta el presente de distancia. Pinot Noir es una historia de amor, erotismo, egoísmo, cobardía y honestidad brutal. Es la historia de amor de dos mujeres que no pudieron con los prejuicios, los mandatos, los desencuentros, sin embargo aún hoy siguen unidas por ese sentir que desborda más allá de los años y la vida que eligieron”.

“No Soy yo, soy vos”
Teatro

Beto Cesar, Esmeralda Mitre, Atilio Veronelli y Carolina Solari protagonizan la comedia familiar “No soy yo, soy vos”, escrita y dirigida por Atilio Veronelli. Risas y enredos garantizados.
Funciones de lunes a domingo a las 23. Entradas anticipadas en la taquilla del teatro Astor, peatonal Viedma 2da bajada. 2×1 en entradas con Club Río Negro.

“Soy tu ángel”
Teatro

“Soy tu Ángel”, una comedia para reír y emocionarse con las actuaciones de Germán Kraus, Silvia Peyrou y Bianca Lauria. Funciones, de martes a domingo, a las 22:30 y 0:30, en el teatro de Casino del Río. Entradas, desde $350 en venta la boletería del teatro. Dice la sinopsis:En estos tiempos creer en los milagros cuesta. Por más que lo intentemos, se vuelve muy difícil cambiar cuando tenemos el corazón cerrado. Y aquí esta Oscar, retirado y alejado de todo y de todos, después de haber conocido el éxito y la fama. ¿Es posible haber sentido tanto sobre un escenario y al mismo tiempo no sentir nada en la vida real ¿Qué harías si un ángel golpea a tu puerta?

“La playa de papel”
Teatro

Esta comedia protagonizada por Beto César y Atilio Veronelli puede verse de lunes a domingo, a las 0:30, en el Teatro Astor (peatonal Viedma 2da bajada). 2×1 en entradas con Club Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios