La casa polarizada entre Brian y Delgado

Uno de los más populares le recrimina al roquense que entró con acomodo.

GRAN HERMANO

El roquense fue la sorpresa de Gran hermano. Y no sólo porque estaban previstos 14 participantes -y él fue el inesperado nnmero 15- sino porque para muchos de los jugadores, Francisco Delgado entró “por acomodo”.

Eso fue lo que debatió el panel anoche, cuando se vio por primera vez en cámara cómo Brian -uno de los participantes más carismáticos- le recriminaba al roquense no haber hecho el casting para llegar a la casa televisada.

Pamela David, conductora de los debates, aclaro tres veces que Delgado sí hizo todas las pruebas, como todos. Algo que nadie podrá probar. Lo único cierto es que la presencia de Delgado convenía a varios: al programa en primer lugar, que se aseguraba cierto rating a partir del escándalo -real o no- sobre la supuesta paternidad del roquense del bebé de Gisela Bernal. Y al propio Delgado, que entra con algunas cartas de más a ese juego apto paera voyeurs.

Ya en la casa, Brian -un participante de origen humilde, que contó que su padre lo llevaba a robar cuando eran chicos, y que se presentó al juego para poder cambiar su situación económica-, encaró a Delgado: “¿Sabés lo que pienso y te voy a ser sincero? Si vos pensás que te miento, sos un boludo, pero te voy a decir lo que creo. Pienso que vos llamaste mucho la atención, porque es un tema -como dijiste- nacional, picante. Hasta yo, que soy el más cuadrado, lo sabía. Entonces lo que digo es: ‘A éste (por Francisco) le ofrecieron la mosqueta (plata) y agarró viaje’.

Francisco le contestó: “Tu teoría es buena, suponte que fue así y yo agarro un día, me peleo con ellos y cuento ‘a mí me pagaron 250.000 pesos’ y boicoteo al programa... Pero a mí no me pagaron un peso. Me hice todos los análisis como ustedes: HIV completo, largometría. También me hicieron andar en una bicicleta y me hice un electro y un ecocardiograma”, detalló.

Es ese momento, el participante de La Matanza hizo una pregunta sin rodeos: “Yo te creo pero, ¿a vos te contrataron o sólo fuiste a hacer el casting? Pero Delgado no quiso responder: “No importa eso. Si querés, después te cuento”.

“Si cuando salimos de acá me ves pasas con un convertible, posiblemente tenías razón”, respondió Delgado.

En medio de su relato, Brian dio a conocer el motivo de su molestia: “Está todo bien, yo no pido que me cuentes pero, ¿ves que ya hay algo que cambia? Tampoco quiero que pienses que te juzgo o te apunto, pero yo me fui a parar un 22 de diciembre bajo los rayos del sol a hacer un casting y estoy seguro de que vos no lo hiciste”, criticó.


Comentarios


La casa polarizada entre Brian y Delgado