La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

La actriz argentina habló hoy sobre el tema y explicó que "no es algo definitivo". Su pareja se encuentra en la zona patagónica, en rodaje de una serie.

La actriz Eugenia «la China» Suárez confirmó este martes que están separados con su pareja Benjamín Vicuña, y ratificó así los rumores de crisis que hace semanas sobrevuelan a ambos y que habían sido inicialmente desmentidos.

La protagonista de «Argentina: tierra de amor y venganza» habló con el programa «Los ángeles de la mañana» – Canal Trece -, donde indicó que la situación que atraviesan «no es definitiva» y que «tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa».

Consultada por la publicación hecha por la compañera de trabajo de Vicuña, Elena Rivera, en Instagram, la artista sostuvo que «no hubo terceros en discordia» y que la relación «fue hermosa, de respeto y cariño». «Lo hablé con él. Ella no sabía que en Argentina se habla mucho de Benjamín y de mí” agregó sobre esa discordia.

Sobre el planteo en la pareja, Suárez destacó que la charla «se dio entre los dos», es decir que no hubo uno de los dos que decidió salir del vínculo sino que «fluyó».

«Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón, los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, concluyó la actriz.

Vicuña se encuentra en pleno rodaje de la serie «Inés del alma mía» en la zona patagónica, previo paso por Santiago de Chile para visitar a su padre. Por el momento, se espera que vuelva a Buenos Aires en los próximos días para reunirse con su pareja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios