Avanza la construcción del derivador de tránsito frente al ingreso al hospital de Roca

Estará ubicado sobre calle Gelonch y busca organizar el tránsito y mejorar la seguridad vial en el sector.

Desde hace varios días continúan los trabajos de construcción del nuevo derivador de tránsito que estará ubicado frente al acceso al hospital López Lima de Roca.

Las tareas, explicaron desde el gobierno municipal, se realizan con el objetivo de descongestionar el tránsito, mejorar la seguridad vial y la organización vehicular en el ingreso al centro de salud de la ciudad, considerando la alta circulación de vehículos durante todo el día en ese sector.

El nuevo derivador se construye de material de hormigón, tiene 55 metros de largo y comienza en Avenida Roca por calle Gelonch, hasta el acceso al Hospital Francisco López Lima.

Cabe destacar que en el mencionado sector del Paseo del Canal Grande el cordón se pintará de color amarillo y junto a la cartelería indicativa, se comunicará la prohibición de estacionamiento.

Desde el municipio de Roca anunciaron que mientras se llevan a cabo las tareas de armado, se solicita transitar con precaución por el lugar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora