Ligato mandó en el primer rulo de la Vuelta de la Manzana

El campeón Cancio está segundo en la general y la RC2 a 5s 4/10 del líder que tiene la tradicional prueba.

Martín Scuncio empezó bien, pero después fue perdiendo tiempo en el primero de los dos rulos de la etapa inicial de la tradicional Vuelta de la Manzana. Fotos Juan J. Thomes.

Marcos Ligato, quien lidera el certamen, quedó esta mañana adelante al final del primer rulo de la etapa inicial de la 51 edición de la Vuelta de la Manzana después de tres tramos que se cumplieron bajo la lluvia, que molestó pero no completó a los participantes.

Ligato, quien se impuso en dos de los tramos especiales y defiende su liderazgo en la general, está adelante con un tiempo de 21m 40s 0/10, lo que le permitió superar al campeón Alejandro Cancio, estuvo cerca pero no le alcanzó a 5s 4/10.

Más atrás tanto en la general como en la RC2 se ubicaron en el final del primer rulo a Miguel Baldoni, quien se impuso en el primer tramo de velocidad, a 6s 3/10; Nicolás Dìaz, a 17s 0/10; Martín Scuncio, a 23s 5/10, y Augusto D´Agostini, a 45s 4/10.

Después del parque de asistencia, desde las 13.37 se cumplirá el segundo rulo con las PE-4, Cantera Cervantes-Cervantes; PE-5, Huergo-Vial Agro; PE-6, Parque Industrial-Regina, y PE-7, Autódromo de Roca-Autódromo.

A pesar de las complicaciones por el frío y la lluvia, los aficionados se reunieron en Villa Regina para presenciar la Manzana. Foto: Nestor Salas

Seguro que la lluvia será una complicación extra para los participantes de esta nueva edición de la Manzana, que se está cumpliendo en la prueba número 400 en la historia del Rally Argentino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios