Secuestraron un arsenal de armas en la zona oeste de Roca

Los dispositivos habrían sido utilizados en reiterados hechos de violencia en la zona norte. Ahora, están bajo resguardo judicial.

La Policía de Río Negro, a través de un importante operativo de investigación, logró dar con un arsenal de armas en una vivienda de J.J. Gómez. Los dispositivos se encontrarían vinculados a severos hechos de violencia ocurridos en la sector norte de la ciudad.

Todo se inició a través de un minucioso trabajo de recolección de pistas que tenía por objetivo desbaratar a una banda de narcotraficantes. En el proceso se logró dar con el sitio donde almacenaban los elementos secuestrados, ubicado en el sector rural de la ciudad casi en el límite con Guerrico.

Durante el hallanamiento a la residencia los efectivos se toparon con armas de fuego -tipo rifles-, una escopeta, un revólver y municiones de diversos calibres. Tales dispositivos quedaron resguardados por la autoridades judiciales, ya que servirán como pruebas para intentar resolver ciertos ilícitos.

Entre los delitos que se habrían cometido por parte de la agrupación criminal, se encuentra el abuso de armas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios