Por segunda vez en una semana, retroexcavadora provocó un corte de energía eléctrica en Roca

La máquina provocó la caída de un árbol de grandes dimensiones, informaron desde la empresa Edersa.

Un corte general de energía eléctrica afectó a la zona de Padre Alejandro Stefenelli, este mediodía. Según informaron desde la empresa Edersa, el desperfecto se generó tras la caída de un árbol sobre una línea de media tensión. Detallaron que en una semana, la situación se repitió en dos oportunidades.

«La falla, que dejó sin suministro eléctrico al barrio antes mencionado, la calle Jujuy y el sector del Canal Grande (y zonas aledañas), fue ocasionada por la caída de un árbol de grandes dimensiones sobre las líneas de media tensión», informaron desde la empresa, al referirse al problema surgido a las 12:15.

El hecho se produjo luego de que una máquina retroexcavadora del Departamento Provincial de Aguas (DPA) que realizó obras en esa zona, provocó la caída del árbol en cuestión.

«Se trata de la segunda vez en menos de una semana que el distribuidor troncal “Stefenelli” registra una falla por el mismo motivo. Las cuadrillas de EdERSA trabajaron con rapidez y consiguieron ponerlo en servicio nuevamente a las 12:45», informaron.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora