Le provocó una fractura en el brazo a su padre de 91 años, tras una discusión en Roca

El hecho ocurrió ayer en una vivienda de la zona de Stefenelli. El hombre de 58 años quedó detenido.

Una discusión familiar ocurrida en las últimas horas terminó con un adulto de 91 años fracturado y con lesiones en su rostro. El agresor, su hijo de 58, terminó detenido e imputado.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en un domicilio ubicado en la zona de Stefenelli. Todo habría comenzado a raíz de un reclamo particular efectuado por parte de la víctima, lo cual derivó en un forcejeo entre los dos involucrados y la posterior caída del hombre de 91.

Como consecuencia, el adulto mayor terminó con la rotura de uno de sus codos y una herida en su rostro. La situación despertó una especial preocupación dada la avanzada edad del sujeto.

Fue un llamado de Emergencias el que dio alerta a las autoridades de la Subcomisaría 67, quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar. Por su parte, personal del Siarme debió trasladar al adulto hacia el Hospital Francisco López Lima, donde fue asistido y revisado.

Pese a la gravedad del impacto, logró ser dado de alta de inmediato. Incluso, horas más tarde se apersonó en la sede policial para radicar la denuncia pertinente.

El hombre de 58 años quedó demorado por disposición del Ministerio Público Fiscal, entidad que se encuentra investigando el hecho. Al implicado se le inició una causa por «lesiones graves y atentado y resistencia a la autoridad».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios