Los detuvieron en un operativo de control en Roca y descubrieron que tenían drogas

El viernes en el barrio Alta Barda de Roca la policía detuvo a dos sujetos que transportaban drogas en el vehículo en el que circulaban.

Dos personas mayores de edad quedaron detenidas y a disposición de la justicia, tras un operativo de control vehicular e identificación de personas, en el que se descubrió que transportaban drogas, dinero y una balanza de precisión en el vehículo que se movilizaban.

El operativo se realizó el viernes en un sector del barrio Alta Barda de Roca, cuando personal de la Comisaría 47°, detuvo la marcha de un vehículo en la intersección de las calles Las Petunias y Las Galicias.

En el rodado viajaban dos personas mayores de edad que fueron identificados. Mientras se realizaba el operativo de control, los uniformados advirtieron que en el interior del vehículo había envoltorios con distintas sustancias, por lo que se solicitó la intervención del gabinete de Toxicomanía.

Los test que se realizaron arrojaron que las sustancias eran cocaína y marihuana. A su vez en la requisa del vehículo, el personal encontró dinero y una balanza de precisión.

Todos los elementos fueron secuestrados por la policía, que a su vez detuvo a los dos hombres; en tanto desde la Fiscalía se dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios