Por obras de aumento de potencia, Edersa anunció dos cortes programados en Roca

Uno de los cortes empezó a media mañana cerca al Paseo del Bicentenario. Por la tarde, a partir de las 13:30, los vecinos de barrio Los Olmos también tendrán una interrupción en el suministro eléctrico.

A partir las tareas llevadas a cabo por cuadrillas de operarios de la distribuidora Edersa, se están desarrollando una serie de obras de repotenciación eléctrica en diferentes puntos de la localidad de Roca.

Una de las zonas afectadas, a partir esta mañana, es la del cuadrante en el que está ubicado el mayorista Don Tomás. Por la tarde, el corte afectará al sector de barrio Los Olmos.

Según explicaron desde le distribuidora, uno de los cortes que comenzó pasadas las 10:30, se está realizando sobre el sector delimitado por las calles Tronador, Viterbori, Domuyo y Aconcagua. Esta primera interrupción programada se hará extensiva hasta las 11:30.

Para pasado el mediodía, alrededor de las 13:30, habrá otro corte sobre la zona de calles La Plata, Viedma, Jujuy y Resistencia, en uno de los extremos de barrio Los Olmos. En este caso, los trabajos demandarán más tiempo y las tareas culminarán -aproximadamente- a las 15:30.

«Los trabajos se desarrollan para satisfacer el incremento de la demanda y para continuar con las mejoras en la calidad del servicio. Por tal motivo, les pedimos a los vecinos de los sectores señalados tomar las medidas del caso», concluyeron desde Edersa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios