Una mujer se encuentra en grave estado tras un vuelco en la zona de Paso Córdoba en Roca

El incidente tuvo lugar pasadas las 10 en la zona de Las Tres Cruces. La persona afectada se encuentra en estado crítico en el Hospital Francisco López Lima.

Un nuevo incidente vial tuvo lugar esta mañana en la denominada zona de las Tres Cruces, en Paso Córdoba. En esta oportunidad, una mujer de 39 años debió ser hospitalizada en grave estado tras protagonizar un vuelco.

El hecho tuvo lugar pasadas las 10 sobre Ruta Provincial 6, a unos quince kilómetros al sur del Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba. Todo comenzó cuando la conductora, que sería oriunda de Roca, perdió el control del Fiat Siena color blanco en el que se transportaba.

Al momento de producirse el vuelco, el rodado circulaba en dirección a la localidad de Los Menucos, en la línea sur rionegrina. Los motivos que desencaderon lo sucedido aún son motivo de investigación.

Rápidamente personas que circulaban por el lugar se acercaron para brindar ayuda y dar alerta a las autoridades, tras apreciar que la mujer había quedado atrapada en el interior del auto. Así fue que de inmediato una ambulancia trasladó de urgencia a la conductora al hospital Francisco López Lima.

Por estas horas médicos del nosocomio local se encuentran dando atención a la persona afectada, quien se encuentra en estado crítico. Según fuentes cercanas a la investigación, habría sufrido un severo traumatismo craneal.

En el lugar del siniestro se hizo presente personal de Tránsito de la Policía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios