La Confluencia programó las revanchas de las semifinales del Clausura

Los finalistas del atractivo torneo Clasura de la Liga Confluencia se definirán en dos días diferentes. Entre mañana y el domingo el certamen del segundo semestre conocerá a los dos conjuntos que serán parte de la definición por el título.

El viernes, a partir de las 20 en Cipolletti, La Amistad recibirá a Alto Valle en el partido de vuelta de una de las series semifinales.

En el duelo de ida, que se jugó en cancha de Unión, el conjunto que dirige Fabián Pacheco se quedó con el triunfo por 6-1 y quedó a un paso de la final.

El Tangaroa no la tiene fácil pero no pierde la ilusión de dar otro batacazo, como lo hizo en cuartos de final ante Cipolletti como visitante.

La restante semifinal, entre Deportivo Roca y Mainqué, se llevará a cabo el domingo desde las 17 en el Luis Maiolino.

El Naranja ganó la ida por 1-0 y tendrá la oportunidad de buscar la definición ante su gente.

En Tercera, la revancha de las semifinales fueron programadas: viernes, a las 21, Cipolletti (1) recibirá a Pillmatún (0) y el domingo a las 17, Roca (3) hará lo propio con La Amistad (2).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios