La cosecha de medallasavala el futuro

VIEDMA (AV) – Después de las dudas surgidas por los resultados conseguidos en el Panamericano de mayores y juveniles, el canoaje argentino dejó en claro que tiene futuro.

Entre los que demostraron su potencial en el Sudamericano de cadetes y juveniles , que se desarrolló en Brasil , están las cadetes Nataly Sierra y Betiana Avenente, y los juveniles Nicolina Barión y Bruno Colos.

Sierra se colgó dos medallas de oro y tres de plata; Avenente dos de plata, al margen de un cuarto y quinto puestos; Barión ganó cuatro, y Colos sumó tres preseas de oro y un cuarto puesto.

Sierra fue primera en las pruebas dobles de 1.000 y 500 metros junto a Antonella Quinteros, finalizó segunda en individuales de las mismas distancias, y en el K-4 500 junto a Avenente, Elena Burztein y Julia Busaniche.

Avenente fue cuarta en K-1 500, quinta en K-1 1.000 y segunda en los K-4 de 500 y 1.000 metros.

Barión ganó todo. Fue a lo más alto del podio en K-2 500 y 1.000 en compañía de Magdalena Garro y en K-4 500 y 1.000 con Garro, Daniela Poggi y Natalia Gonella.

Por último, Colos fue oro en K-2 500 y 1.000 con Alan Bettiga y en K-4 500 con Bettiga, Ezequiel Bayo y Federico Maldonado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios