La Delio Valdéz hizo bailar a todos en la Fiesta de la Cerveza en Bariloche

El evento se realiza por segundo año consecutivo, organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche.

El predio de la Rural de Bariloche se colmó como nunca ante la presentación del grupo de cumbia colombiana La Delio Valdéz, en el cierre de PINTA Bariloche, al Fiesta de la cerveza Artesanal que se celebró este fin de semana.

El grupo autogestivo y cooperativo deleitó a todos con sus ritmos y contagió la alegría de su música a miles de espectadores que bailaron hasta cerca de la medianoche.

En el repertorio de La Delio Valdez hubo espacio para la mención de Justicia de los casos impunes como la muerte de Rafael Nahuel, el joven barilochense asesinado en un operativo de desalojo en Villa Mascardi.

También el excéntrico cantante de la banda, Black Rodríguez Méndez, lució los pañuelos verde y naranja en alusión al aborto legal y la separación de la Iglesia del Estado.

Miles de personas celebraron la cerveza artesanal en la fiesta PINTA Bariloche. Gentileza organización

Previo al show central de la fiesta, que organiza la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche, hizo su presentación Despierta Caracol, el grupo de cumbia de El Bolsón que imprimió su reclamo social con la mención a las víctimas de femicidios en la región.

La organización destacó el éxito de la fiesta que se realiza por segundo año consecutivo y que tuvo una veintena de foodtruck y puestos de cervecerías y gastronomía regional distribuidas en el predio.

También se valoró el aporte de los asistentes que debían concurrir con dos alimentos no perecederos que serán entregados por la Red Solidaria Bariloche a merenderos y comedores de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios