La dueña de un comercio echó a una mujer por amamantar a su hijo

Sucedió en el centro de la capital rionegrina. La comerciante le dijo que “estaba prohibido por Ley” amamantar en el interior del local.

Tan insólito como arcaico. A veces se comete el error de pensar que la sociedad ha evolucionado y que hay situaciones naturales que nadie puede considerarlas de otra forma.

Y lo ocurrido en la tarde del miércoles grafica claramente que aún falta camino por recorrer frente a situaciones vinculadas al respeto y a una mejor convivencia. Una joven madre quedó azorada ante la petulancia de la propietaria de la zapatería “Jaqueline” que hace años atiende en la céntrica Buenos Aires, cuando le cuestionó amamantar a su hijo en el interior del comercio.

Fundamentó que “estaba prohibido por Ley” pero ante la reacción de la mamá que había ingresado con sus dos pequeños hijos la comerciante no supo dar detalles sobre la norma y se limitó a asegurar que “hace como tres años que está prohibido”.

La soprendida madre sólo atinó a tomar sus hijos y salir del comercio en el momento en que otra mujer salió en su defensa planteándole a la comerciante más detalles sobre la falsa norma invocada. Una vergüenza!!!!!!


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios