La empresa Ceferino lamentó el accidente y habló del cruce de la camioneta

Lamentó el fallecimiento de su chofer y del otro conductor y ratificó que el resto de los pasajeros están en “buen estado de salud”.

La empresa Ceferino comunicó el fallecimiento de un chofer de la unidad siniestrada en cercanías de Olavarria, precisando que los otros ocupantes “están bien”, mientras aseguró que la unidad con la que colisionó “circulaba en sentido contrario”.

Anteriormente, en declaraciones a LU 15, el titular de la empresa, Carlos Balogh, contó que la maniobra del chofer evitó un desastre mayor y manifestó que “aparentemente, la camioneta se desvió a la mano contraria, después de pasar a un camión”, originando un impacto directo con el micro que se dirigía a Viedma.

El accidente se registró esta madrugada en la ruta 51 cuando el servicio de pasajeros, que anoche partió de Capital Federal hacia Viedma, chocó frontalmente con una camioneta, falleciendo los conductores de ambos vehículos. El chofer del micro fue identificado como Marcos Farfán, de 35 años, y el de la otra unidad, como Eduardo Eugenio Pérez, de Río Colorado.

Esta mañana, en un comunicado, Ceferino lamentó el fallecimiento de su chofer y aseguró que “Farfán cubría la ruta Buenos Aires-Viedma en uno de los servicios diarios de la empresa” y “perdió la vida por una colisión con una camioneta que circulaba en sentido contrario”.

Agrega que la empresa acompaña a su familia “en este doloroso momento” mientras informó que “los pasajeros y el restante chofer que se encontraban en el colectivo accidentado se encuentran en buen estado de salud”.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios