La empresa promete generar nuevos puestos de trabajo



El director y accionista del grupo Laderas, Santiago Del Sel, destacó nuevamente ayer que “somos una compañía compuesta por 20 accionistas argentinos”, que invertirá “en los próximos 3 años en el centro de esquí del cerro Perito Moreno entre 80 y 100 millones de pesos en infraestructura (un 80 % destinado a medios de elevación)”.

Dijo que “queremos quintuplicar la capacidad de transporte y llevarla a 5 mil pasajeros por hora de forma gradual, con muy buenas prestaciones”.

En respuesta al uso del agua para el loteo proyectado en tierras aledañas al complejo invernal, Del Sel reiteró que “se va a construir un acueducto desde El Foyel”, distante a 5 kilómetros en línea recta.

“Nuestra intención –detalló- es desarrollar una villa turística que no sólo esté en perfecta armonía con la naturaleza, sino que además genere empleo genuino”.

Tras graficar que “durante el invierno pasado, sólo en el centro de esquí trabajaron más de 120 familias” Del Sel dijo que “en el pico máximo del desarrollo del emprendimiento, la construcción de los inmuebles requerirá de casi 400 operarios por año (previendo una masa salarial de 73 millones de pesos)”. Una vez que el proyecto “se encuentre totalmente en operación, se generarán 1.400 nuevos empleos de manera directa”. Y subrayó que “el municipio recaudará casi 3 millones de pesos por habilitaciones comerciales y tasas”.


Comentarios


La empresa promete generar nuevos puestos de trabajo