La entrega del petróleo

Puerto del Este

Antes de asumir Macri estaba procesado y, como es su costumbre, comenzó arruinándonos económicamente, socialmente, políticamente, y atentando en contra de nuestra soberanía permitiendo cuatro bases de EE. UU. en lugares estratégicos.

Y, como si fuera poco, tratando a legisladores en reunión extraordinaria como peones de estancia, acompañado por la vice y el presidente del Senado, Federico Pinedo, descendiente del marino que en 1833 entregó Malvinas a los británicos sin disparar un solo tiro -este Pinedo es asiduo visitante de la embajada inglesa en Bs. As.-.

Ahora nos enteramos de que Macri entrega 18 áreas petroleras a empresas inglesas a 100 km de Malvinas, en mar Argentino, sin acuerdo alguno con el Senado.

¿Qué pensarán los excombatientes de Malvinas que tienen más de 600 camaradas enterrados en las islas y el jefe del Estado Mayor Conjunto de nuestras FF. AA., teniente general Bari del Valle Sosa, también excombatiente? Pobre nuestra patria, en qué manos ha caído.

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.573.429


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios