La Expo Plottier abre sus puertas

El predio ferial, ubicado en el Parque Central, contará con unos 200 estands donde productores y artesanos mostrarán y comercializarán su producción. Una variada grilla de espectáculos deleitará a los visitantes hasta el domingo.

La fiesta de los artesanos y productores de Plottier comienza el próximo jueves a todo ritmo. El cantante de cuarteto cordobés Ulises Bueno será el encargado de abrir la guilla de shows del evento que se desarrollará hasta el domingo.

El predio ferial de la 23 edición de la Expo Plottier se levanta en el Parque Central de la localidad.

Abrirá sus puertas a las 19, con el acto de inauguración que está previsto en el ingreso principal, con la presencia de las autoridades.

En el lugar, los visitantes podrán disfrutar del patio de comidas y de cervezas artesanales, espacios educativos y recreativos, stands de artesanos y productores locales, además de los mejores espectáculos en el escenario mayor.

La fiesta reúne en un solo espacio a más de doscientos artesanos y productores de la región que buscan darse a conocer y dinamizar su economía. Se dispondrán más de seis globas donde todos los visitantes, podrán recorrer, conocer y disfrutar.

El valor de la entrada es de 100 pesos para residentes (hay que llevar el Documento Nacional de Identidad) y de 200 para los que no viven en Plottier. Las personas con discapacidad (con un acompañante), los menores de 12 años, jubilados y pensionados ingresan gratuitamente.

La grilla de espectáculos de esta nueva edición contará con la presencia de reconocidas bandas y músicos de renombre nacional.

El jueves a la noche la música llegará de la mano y la voz de Luis Sebastián y Ulises Bueno, con todo el cuarteto cordobés.

El viernes 15, en el escenario mayor de la Expo, estarán los integrantes de la banda nacional “Cosméticos” y serán los teloneros de “Los Tipitos”, la banda de rock nacional formada en 1994 en Mar del Plata. El plato fuerte de la noche será el grupo “Las Pelotas”.

La grilla del día sábado estará compuesta por una de las bandas que grabaron su video clip en la ciudad: “La 25”. Cerrará la noche la banda uruguaya “La Vela Puerca”.

El domingo será el gran cierre que comenzará con la presencia de la “Orquesta Folclórica Municipal”, a cargo del director Javier Chaparro. Tendrá el honor de ser la telonera del cantante Abel Pintos.

La Expo Plottier está pensada y diseñada para que los protagonistas sean los artesanos y productores de la región. El objetivo es que puedan mostrar y comercializar su producción entre los visitantes que, de acuerdo a ediciones anteriores, se cuentan por miles.

Desde el municipio de Plottier destacaron el trabajo “responsable” que desarrolla todo el equipo municipal para lograr que todo se desarrolle tal como está planeado.

  • La exposición abre sus actividades hoy, a las 19, en el predio ferial del Parque Central, ubicado en la calle Libertad.
  • La entrada tiene un valor de 100 pesos para los residentes y de 200 para el resto. Niños menores de 12 años, personas con discapacidad, jubilados y pensionados ingresan gratis.
  • Habrá cerca de 200 estands de productores y artesanos.
  • La grilla de espectáculos incluye una diversidad de ritmos que llegarán de la mano de artistas regionales y nacionales, además de la banda uruguaya La Vela Puerca.
  • El cierre es el domingo.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios