La Expo Rural de Bariloche entra en la cuenta regresiva

Se realizará en el predio de 11 hectáreas, camino al aeropuerto, el 14, 15 y 16 de febrero.

La Exposición Rural de Bariloche se prepara para vivir la edición XXXV el próximo 14, 15 y 16 de febrero, en tres jornadas en las que el campo se acerca a la ciudad.

La Expo se realizará en el predio de la entidad ubicado en el camino al aeropuerto, en un terreno de 11 hectáreas donde se desplegarán los stands, corrales y espacios para las competencias camperas.

La organización destacó que en esta edición el atractivo estará en la exposición y remate de animales, en las actividades ecuestres, la demostración de tropilla entablada de overos y de perros arrieros.

También como parte de las propuestas camperas, habrá jura de caballos criollos y lusitanos, competencias, clínicas de doma racional, de rienda, de herrado con forja caliente y las charlas sobre embocaduras. Otro atractivo, serán las demostraciones de esquila. 

La Expo Rural tendrá un amplio patio de comidas y un espacio más cómodo para los expositores. Este año serán más de 60 los stands, junto a un asador criollo y la presentación de artistas en el escenario mayor. 

Como ya es tradición, el predio tendrá un sector dedicado exclusivamente para que los viveristas locales expongan y comercialicen sus plantas y flores; un espacio especialmente pensado para que los más pequeños disfruten de una verdadera experiencia de campo, y la presencia de distintas instituciones con actividades vinculadas a la actividad rural.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios