La Expo Rural de Bariloche entra en la cuenta regresiva

Se realizará en el predio de 11 hectáreas, camino al aeropuerto, el 14, 15 y 16 de febrero.



La Expo Rural de Bariloche tendrá este fin de semana una nueva edición. El viernes la entrada es gratis. Archivo

La Expo Rural de Bariloche tendrá este fin de semana una nueva edición. El viernes la entrada es gratis. Archivo

La Exposición Rural de Bariloche se prepara para vivir la edición XXXV el próximo 14, 15 y 16 de febrero, en tres jornadas en las que el campo se acerca a la ciudad.

La Expo se realizará en el predio de la entidad ubicado en el camino al aeropuerto, en un terreno de 11 hectáreas donde se desplegarán los stands, corrales y espacios para las competencias camperas.

La organización destacó que en esta edición el atractivo estará en la exposición y remate de animales, en las actividades ecuestres, la demostración de tropilla entablada de overos y de perros arrieros.

También como parte de las propuestas camperas, habrá jura de caballos criollos y lusitanos, competencias, clínicas de doma racional, de rienda, de herrado con forja caliente y las charlas sobre embocaduras. Otro atractivo, serán las demostraciones de esquila. 

La Expo Rural tendrá un amplio patio de comidas y un espacio más cómodo para los expositores. Este año serán más de 60 los stands, junto a un asador criollo y la presentación de artistas en el escenario mayor. 

Como ya es tradición, el predio tendrá un sector dedicado exclusivamente para que los viveristas locales expongan y comercialicen sus plantas y flores; un espacio especialmente pensado para que los más pequeños disfruten de una verdadera experiencia de campo, y la presencia de distintas instituciones con actividades vinculadas a la actividad rural.


Comentarios


La Expo Rural de Bariloche entra en la cuenta regresiva