La Fiesta de las Colectividades vuelve a Bariloche

La organización festeja este año su 40 edición y la realizará en el predio de la Sociedad Rural de Bariloche.

La Fiesta de las Colectividades Europeo- Argentinas es una tradición en la cordillera en el mes de noviembre que desde 2010 había atravesado la frontera del ejido municipal por una necesidad de espacio pero ahora la organización anunció su regreso a Bariloche.

La edición 40 que se celebrará este año, se realizará los días 9,10, 16 y 17 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de Bariloche, camino al aeropuerto.

La organización informó que en esta especial edición «y con el fin de mejorar y promover que la fiesta se amplíe en capacidad de espectadores, propuestas de espectáculos, espacios de auspicios y promoción, la fiesta se traslada a un nuevo lugar».

Valoraron que el predio de la Rural (donde se realiza la Expo Rural y otros eventos) «ofrece todas las características necesarias para hacer la fiesta al aire libre, durante todo el día, con una amplia capacidad para que el evento pueda seguir recibiendo familias y grupos de amigos que deseen compartir una jornada diferente».

«Sabemos que trasladarnos a un nuevo lugar es un gran cambio y desafío, pero seguimos adelante con el objetivo principal de crecer e innovar manteniendo nuestras tradiciones», remarcó la organización.

Se recordó que la fiesta surgió con la motivación de festejar en comunidad para compartir las costumbres, cultura y tradiciones de los diferentes países de origen. También que en 2010 se trasladó la festividad al Club Danés de Dina Huapi.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios