«La final»: Una película que editó un socio de River y que emocionó a todos los «Millonarios»

Se trata de un material de archivo que un joven socio del club editó con minucioso detallismo. Mirá los 25 minutos de puro sentimiento. 

La Final, una película de material de archivo con la que un hincha emocionó a todos. (Archivo)

Ya pasaron dos meses de la final histórica en la que River Plate le arrebató la Copa Libertadores a Boca Junior, su rival de toda la vida en Madrid. Ahora un hincha del «Millonario» publicó una película que relata ese encuentro y en pocos minutos se viralizó. Los fanáticos se emocionaron y hasta hinchas de otros clubes compartieron el video.

«Película sobre la histórica final de Copa Libertadores entre River y Boca. El Superclásico más importante de la historia quedó de nuestro lado y lo vamos a recordar por siempre», fueron las palabras con las que Juan Ignacio Díaz  presentó el corto, que se estrenó el 9 de febrero.

En pocos días ya tenía más de 120 mil reproducciones.

Este joven de 27 años puso en juego sus habilidades como diseñadir de imagen y sonido y creó este video de 25 minutos que emociona a cualquiera.

Se trata de las imagenes que se publicaron desde el día que se confirmó la definición que entre los dos equipos más importantes del país hasta que se resolvió que se jugaría en la capital española, con declaraciones de distintas personalidades y todo el bruto que salió al aire por los distintos canales.

Juan es socio y abonado de River y contó a Infobae que va a la cancha desde los 3 años. Le llevó un mes editar todo este video y aseguró que todas las imágenes las sacó de videos de Youtube. Es decir que trabajó con material de archivo en una tarea por demás detallista y minuciosa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios