La Fórmula E tendrá un singular cierre en Berlín

Las tres fechas dobles se cumplirán en un solo circuito.

El antiguo aeropuerto de Tempelhof, en Berlín, fue elegido como el único circuito para las seis pruebas de Fórmula E con las que en agosto se definirá el Mundial de la categoría eléctrica.

Los tres dobletes se realizarán en otros tantos circuitos diseñados en el mismo predio y sin la presencia de aficionados para evitar contagios por la pandemia de Coronavirus.

Las pruebas se disputar{an entre el 5 y 13 de agosto en tres circuitos diferentes diseñados en el mismo predio, con dos prurebas en cada una.

No habrá público en este cierre planificado por Alejandro Agag y su equipo de trabajo, que entreg{o un comunicado para confirmar el cierre del certamen.

“Volver a la pista contribuirá a reiniciar la economía de la industria del deporte del motor, algo que todos los interesados anticipan con entusiasmo”, detaló el comunicado de prensa.

Números que interesan

11
puntos le lleva el líder Antonuio F. Da Costa a su escolta Mitch Evans en el certamen de la Fórmula E. Está tercero Alexander Sims, a 21.
3
fechas doble se realizarán en Berlín para terminar el certamen de la categoría eléctrica.

Agregó que “con el acuerdo de las autoridades sanitarias alemanas, y con el fin de garantizar un regreso seguro a las pruebas, los tres dobletes se realizarán a puerta cerrada”.

Se reducirá el número de personas trabajando en el paddock para “garantizar que no haya más de mil personas en cualquier momento”, aseguró el informe de la Fórmula E.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios