La Gata Fernández anunciaría su retiro el próximo miércoles

El delantero de Estudiantes tomó la decisión de ponerle punto final a su carrera y la confirmación se daría a mitad de semana.

Los meses de inactividad han hecho que muchos deportistas se planteen adelantar sus retiros y Gastón Fernández sería el primero en el fútbol argentino.

La Gata confirmaría que cuelga los botines el próximo miércoles y viene anticipando su despedida desde hace una semana en las redes sociales.

El delantero utilizó su cuenta de Instagram para rememorar los 10 momentos más destacados de su carrera, uno por día. Mañana llegará al décimo pero recién el miércoles haría oficial su retiro de la actividad. El número no es casual ya que coincide con el número de camiseta que usa en Estudiantes.

El jugador tiene contrato en el club platense hasta el 30 de junio y aunque los dirigentes tenían la voluntad de ampliar el vínculo, la decisión ya estaría tomada.

Su amigo Israel Damonte, DT de Huracán, lo quiso convencer de irse al Globo pero la Gata dejó en claro que su deseo era retirarse en el Pincha.

Fernández jugó casi la mitad de su carrera en Estudiantes donde ganó dos títulos (Libertadores 2009 y Apertura 2010). En Argentina también fue campeón en River y San Lorenzo.

Sus otros clubes fueron: Monterrey, Tigres, Portland Timbers, Universidad de Chile y Gremio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios