La historia de «Manchita», el gato de un nene con autismo que se hizo viral

Se volvió tendencia en Twitter y le ganó al coronavirus.

El protagonista de este hecho es un pequeño gato que se llama Manchita y pertenece a una familia donde, aseguran que es la compañía de un niño que padece autismo: «Estamos todos muy consternados, sobre todo mi hijo que es autista y el gatito es su compañía», relató la madre del niño. El momento fue capturado por el portal Crónica HD.

Se cree que el animalito habría quedado atrapado en la azotea del edificio, tras caer de la terraza donde vivía junto a su familia. «Él está acostumbrado, pero esta vez se escapó», dijo la madre del niño. Además, la señora afirmó que «nunca nos había pasado esto, es tan pequeño, tiene un año, no sabemos como llegó hasta ahí. Nosotros le tiramos comida pero no sabemos cuánto tiempo va a aguantar ahí arriba».

Un grupo de bomberos intentó bajarlo, pero tras dos intentos se rindieron, ya que ninguna escalera ni herramienta los ayudó a subir al lugar. La noticia fue tan conmovedora, que por unos instantes el coronavirus pasó a segundo lugar.

Repercusión en redes:


Temas

Mascotas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios