Liliana Martín: «El Estado municipal estuvo al lado de su gente»

La intendenta inauguró el periodo de sesiones en el Concejo Deliberante. Aseguró que su gobierno “no sólo estuvo a la altura de las circunstancias, sino que además hizo lo imposible por atravesarlas“.

Redacción

Por Redacción

La intendenta de Allen, Liliana Martín, inauguró esta mañana las sesiones del Concejo Deliberante con un discurso en cual repasó las medidas que se tomaron desde el Municipio en el marco de la pandemia del coronavirus. Además cuestionó duramente a aquellos que realizaron “críticas destructivas” de su gobierno y que están “preocupados de juntar firmas para una revocatoria”.

A las 11 comenzó el acto en el edificio del Deliberante y todo fue transmitido en forma online. Martín comenzó mencionando las políticas del Ejecutivo local que se realizaron el año pasado.“Pusimos a disposición de Salud pública unidades móviles para llevar y traer equipamiento, muestras médicas, realizamos trabajos de mantenimiento general en edificios que no eran propios con el fin de preparar espacios para internación”, dijo.

Remarcó que respetó “todas y cada una de las decisiones que Salud tomaba. El gobierno Municipal se ocupó de lo que debía ocuparse”.

En cuanto a las obras que se realizaron y otras que se vienen llevando a cabo en la ciudad con fondos municipales y provinciales, enumeró las cloacas de Barrio Progreso; el asfalto de calles Pellegrini, Neuquén y de Barrio San Juan; la obra de modificación del Acceso Güemes y la nueva sala velatoria.

El acto comenzó a las 11 y duró unos 20 minutos. Foto gentileza.

Elogió que «se pudo “reencaminar el proceso que nos llevará a –más pronto de lo que se imaginan- tener una terminal de ómnibus, y lo encaminamos con el respaldo de organismos profesionales que le dan al proyecto la seriedad que merece”. Sin embargo, no detalló cuando será la licitación.

Su gobierno “no sólo estuvo a la altura de las circunstancias, sino que además hizo lo imposible por atravesarlas“.

La intendenta también se dedicó unos minutos para apuntar contra aquellos que cuestionaron su gestión: “aparecieron los de las críticas destructivas, que no son capaces de aportar una idea”, expresó.

Señaló que estas personas estaban más preocupadas de “juntar firmas para una revocatoria que de realizar alguna acción individual”. Martín aseguró que “ninguno de nosotros ocupó un minuto de su tiempo en atender la miseria de los miserables”, expresó.

Desde el Municipio también realizaron un informe de gestión en el cual se detallaron todas la obras y medidas tomadas. Cada concejal recibió una copia del escrito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios