La inversión que hará Boca si vende a Olaza al Celta

El Celta de Vigo le pidió hoy a Boca una extensión del contrato del defensor uruguayo Lucas Olaza, vínculo que vence el 30 de junio, y estaría dispuesto a abonar en dos cuotas su compra definitiva.

El club español le informó a Boca que busca extender el contrato del jugador para que pueda terminar el torneo de Liga de España y hacer uso de la opción de su ficha en dos cuotas de dos millones de dólares cada una. El marcador de punta derecho, de quien Boca posee el 80 por ciento de su ficha, fue prestado el año pasado y el 30 de junio se termina su vínculo con el club gallego. Por lo tanto, Olaza tenía que volver a integrar el plantel que dirige Miguel Angel Russo.

En el Xeneize seguían con atención esta operación, ya que de concretarse con ese dinero Boca tratará de cerrar la compra del defensor paraguayo Junior Alonso, jugador que el técnico considera muy importante, a quien también se le vence el 30 de junio su préstamo del Lille de Francia y cuyo monto es de 3.500.000 euros.

Junior Alonso pertenece al Lille y el 30 de junio se vence su contrato. Russo quiere su continuidad.

Lucas Olaza, de 25 años, llegó a Boca desde Talleres en el segundo semestre de 2018, y fue cedido a préstamo en enero de 2019 al Celta de Vigo, en donde se convirtió en una de sus figuras.


Temas

Boca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios