La irónica respuesta de Maradona a Burlando y a sus hijas

Dalma, Gianina y el abogado habían manifestado su preocupación por el entorno de Diego al acusar que lo privaban de su libertado. El entrenador de Gimnasia filmó un video en el que sarcásticamente dice que no está "preso".

Los enfrentamientos entre el entorno de Diego Maradona y sus hijas vienen desde hace tiempo y en este contexto se recrudecieron.

Dalma y Gianina manifestaron su preocupación por cómo vive su padre y por cómo lo tratan quiénes lo rodean.

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, aseguró que evalúan hacer una denuncia por privación ilegítima de la libertad.

«No estaría gozando de la libertad que gozamos todos los ciudadanos en un país. A una persona no solamente colocándosela en un sótano se la priva de la libertad. Cuando no se le permite elegir qué es lo bueno y que es lo malo, también es una forma de privación de la libertad», expresó Burlando.

Por esa razón, Diego grabó un video en el que ironiza sobre esa acusación, fingiendo estar esposado. «Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. Miren lo preso que estoy, preso las pelotas», disparó.

Dalma ya había declarado que le es imposible comunicarse con su papá y que desde su entorno le cambian el número de teléfono.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios