La Justicia interviene en la búsqueda del turista perdido
Se libraron oficios a Migraciones e investigan si tenía fecha de regreso a España. También se denunció en la Comisaría de Villa la Angostura.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
El turista español Pascual Navarro Martínez todavía no regresa a Bariloche y la preocupación se acrecienta entre sus conocidos. Por eso a la búsqueda iniciada por la Policía de Río Negro, se radicó la denuncia también en la Comisaría de Villa la Angostura y la Justicia inició una causa por presunta desaparición.
El hombre de 37 años tenía previsto recorrer la ruta de Siete Lagos, entre La Angostura y San Martín de los Andes, con un grupo de personas que conoció en el refugio Frey y debía regresar a Bariloche el lunes 26 de enero. Una conocida de su familia, residente de Bariloche, preocupada por su paradero y ante la falta de señales del turista, radicó este jueves la denuncia en la Subcomisaría 80.
El subcomisario Sandro Simenoff dijo a “DeBariloche” que este viernes se dio intervención a la Fiscalía y el Juzgado de turno en Bariloche que iniciaron una causa por presunta desaparición de persona.
Además se libraron oficios a Migraciones para conocer si salió del país y eventualmente se tenía fecha de retorno a España. En las próximas horas se difundirá una fotografía del turista que esperan que aporte la denunciante.
Simenoff precisó además que la mujer denunciante, amiga de un hermano de Navarro Martínez, ayer recorrió el camino de Siete Lagos y los campings de la zona pero nadie pudo darle precisiones de su paso por esos lugares.
La denunciante aseguró que el turista español había dicho que regresaría el lunes a Bariloche y perdieron todo tipo de contacto.
Navarro Martínez salió el 20 de enero pasado rumbo al camino de Siete Lagos (hoy Ruta Nacional 40) para recorrer ese paseo turístico con un grupo de personas que conoció durante una visita al refugio Frey.
Navarro Martínez mide 1,80 metro aproximadamente, es delgado y portaba una mochila, negra, grande.
DeBariloche
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora