La Kermese de Viedma cumple 13 ediciones

Las actividades se desarrollarán en la tarde de este miércoles en el predio de la Feria Municipal de la capital provincial.





Este miércoles se realizará una nueva edición de la Kermese de Viedma. Las actividades se desarrollarán en el predio de la Feria Municipal, ubicado en Boulevard Contín y Las Heras, a partir de las 17.

El lema de este año es "La deuda es con la Niñez y la Adolescencia” y se estableció para acompañar los 30 años de la Convención de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; y para visibilizar las diferentes problemáticas que atraviesa esa franja etaria.

Este espacio se propone para que las familias y vecinos de los diferentes barrios viedmenses puedan integrarse y disfrutar de las diferentes actividades recreativas.

Participarán animadores socio comunitarios, habrá espectáculos artísticos y musicales, folletería sobre la prevención y asistencia de las adicciones,  regalos y juegos. La entrada es libre y gratuita.

La jornada es organizada por la Agencia para la Prevención y Asistencia de Adicciones (APASA conjuntamente con la Casa de la Línea Sur, el Centro de Atención para la Adolescente Embarazada y Madre (CADEM), el Ministerio de Desarrollo Social y otras organizaciones e instituciones gubernamentales y no gubernamentales de la ciudad.


Temas

Viedma

Comentarios


La Kermese de Viedma cumple 13 ediciones