La lluvia en Londres pasó el debut de Del Potro para mañana

En el comienzo de la temporada de césped, el mal clima movió el partido entre el argentino y el canadiense Dnis Shapovalov. Diego Schwartzman también dirá presente en la jornada de miércoles frente a Marin Cilic.

El ATP 500 de Queens debió modificar gran parte de su programación de martes por el clima lluvioso en Londres y el debut de Juan Martín Del Potro se pasó para mañana.

Delpo enfrentará hoy al canadiense Denis Shapovalov después de la reprogramación por el clima. En el historial entre ellos están 1 a 1.

El que también jugará mañana, pero ya por los octavos de final, en Londres es Diego Schwartzman. El Peque se medirá contra Marin Cilic luego de haber eliminado en el debut al kazajo Aleksandr Búblik. El croata aventaja al de Villa Crespo 2 a 1 en los duelos entre sí.

Tanto Queens como Halle son los primeros campeonatos en césped de la temporada de cara a Wimbledon. El tercer Grand Slam del año se disputará del 1 al 14 de julio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios