La lluvia trajo complicaciones en las calles

Hay anegamientos sobretodo en los barrios de la Pampa de Huenuleo. ¿Sigue la lluvia?



La lluvia trajo complicaciones en las calles

La intensa precipitación que se registra desde la madrugada afectó calles de los barrios de la Pampa de Huenuleo donde el agua generó anegamientos y el arrastre de barro.

En ese sector se encuentran en obra los pluviales con zanjeos abiertos lo que provoca serios inconvenientes en las calles.

El propio intendente Gustavo Gennuso admitió en su programa radial de esta mañana, que existían complicaciones en las calles.

Las delegaciones municipales están de guardia para asistir emergencias y se evalúa la posible autoevacuación de una familia en por el ingreso de agua en su vivienda.

La lluvia comenzó a registrarse con intensidad alrededor de las 5 de la madrugada y se acrecentó con el transcurso de las horas, luego de varios días sin precipitaciones y condiciones de extrema sequía que ponía en alto riesgo de incendios forestales.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene este sábado el alerta por fuertes vientos pero no anticipa la continuidad de lluvias para esta tarde ni tampoco para el resto del fin de semana.

La AIC en cambio anuncia lluvias débiles para esta tarde y tiempo inestable por la noche con una máxima de 10°C.

Para el domingo se espera un día sin lluvias, con cielo algo nublado y comienza a ascender nuevamente la temperatura con una máxima prevista en 22°C.


Comentarios


La lluvia trajo complicaciones en las calles