Logo Rio Negro

La nieve llegó a Roca y la ciudad amaneció cubierta

Días atrás la AIC había informado la llegada de una ola polar a la región.

Tal como lo anticipaba el pronóstico del tiempo, esta mañana la ciudad de Roca amaneció con un pequeño manto de nieve. Días atrás la AIC había anticipado la llegada de una ola polar a la región.

Así, luego de la lluvia de ayer, la nieve sorprendió a quienes dejaron los vehículos estacionados por fuera de un techo porque sobre ellos se formó una pequeña capa blanca que da cuenta del fenómeno.

Según el pronóstico del tiempo, para esta jornada en el Valle se espera una nubosidad variable. Además la jornada se presentará inestable con algunas lluvias aisladas, nieve y aguanieve. La temperatura mínima será de -1ºC y la máxima tan solo de 6ºC.


La ola polar con nieve también dijo presente en Neuquén. Anoche Zapala y Cutral Co se cubrieron de blanco, pero también Villa El Chocón quedó cubierta por el fenómeno meteorológico.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) había informado la llegada de una ola polar a la región y había advertido que el fenómeno se haría sentir con temperaturas bajo cero.



SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


La nieve llegó a Roca y la ciudad amaneció cubierta