La nueva cartelera del micro teatro neuquino para este fin de semana

El microteatro es un fenómeno que ha conquistado a las mayores capitales del mundo. Y desde hacer algo más de un año, Neuquén no está fuera de la movida. Es que el teatro Ámbito Histrión recogió el guante y comenzó a hacer temporada de esta novedosa propuesta. La temporada 2019 comenzó hace dos meses, y este fin de semana se estrenará su tercera cartelera de obras.

Las entradas para una obra, cuestan 130 pesos; para dos obras, $240; tres obras, $330; cuatro obras, $400; y cinco obras, $500.


“Jesucristo súper milenial”, “La mujer Zobie”, “Los ojos me han hecho mucho mal”, “Oui-ja” y “Capilla ardiente” son las cinco obras que se podrán disfrutar este viernes y todos los que siguen de noviembre. El cronograma de microfunciones comenzará a las 22.
La consigna y el funcionamiento del microteatro es muy particular: son obras de 15 minutos, en salas de 15 metros cuadrados y destinadas a 15 espectadores. Es así que viernes tras viernes cada obra brinda cinco funciones dando a los espectadores la posibilidad de que cada espectador pueda elegir la cantidad de obras que quiere ver.

“Jesucristo super milenial” 

Autora: Patricia Suárez
Actúan: Aluminé Cabrera, Silvio Losino y Maximiliano De La Parra
Dirección: Pablo Todero
Sinopsis: El hipster más celebre del planeta entra en conflicto con su madre, el final no será lo esperado.

“La mujer Zobie” 

Autora: Patricia Suárez
Actúan: Pepa Nievas y Fernando Lesa Brown
Dirección: Diego Arangue y Leandro Elosú
Sinopsis: Marta y José son los protagonistas, ellos se reencuentran luego de diez años sin verse, pero de pronto una revelación lo cambiará todo.

“Los ojos me han hecho mucho mal”

Autora: Patricia Suárez
Actúan: Emilse Giardili, Kiki Somma y Carolina Sancho
Dirección: Mariana Corral
Sinopsis: una actriz consagrada, una directora de escuela y una amante despechada aguardan ser atendidas por una doctora. Todo parece normal ¡Salvo que están en el infierno!

“Oui-ja” 

Autor: Alberto Rojas Apel
Actúan: Verónica Fallik, Graciela Flores  y Facundo Selva
Dirección: Santiago Salaburu
Sinopsis: Jugar a la ouija tiene sus consecuencias. Valdemar y Berenice están dispuestos a todo. Incluso a que salga mal.

“Capilla ardiente”

Autores: Lucrecia Orlando, Ezequiel Rossi y Mariano Silvapobas
Actúan: Ana María Velaz y Pablo Cosa
Dirección: Pablo Todero
Sinopsis: Graciela y Gustavo q.e.p.d. Con mucha tristeza los despedimos. Agradecemos su presencia para unirnos en oración en su dulce memoria.


Temas

Agenda Teatro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios