“La opinión es una vergüenza”

La carta destacada

Los excluidos del sistema de todos los gobiernos, los que sólo servimos para cubrir onerosos salarios a políticos, jueces y gobernantes, no salimos de los asombros originados por “los intocables del poder” respecto de patéticas actitudes que dañan moralmente y hasta con la vida de las personas. Estas perfilan la “mala praxis” y, en definitiva, son “delitos” cuando se crean a consciencia, para beneficios personales y/o partidarios.

Con el título de “corrupción” los medios del país resaltan una opinión del ministro de Gobierno de la Nación, Germán Garavano, quien señaló que “para un país nunca es bueno que un expresidente quede detenido y pidió a los jueces actuar con prudencia”. Esta frase está dedicada a la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner. Debo decir, con respecto a este funcionario, que muchos somos los que nos dedicamos a las noticias y al comportamiento de estos políticos y el de Garavano hace mucho que hace agua. La población no es “ignorante” y no deben subestimarla. La opinión del magistrado es una vergüenza (por no decir obscena).

María Emilia Farros, DNI 14.784.332

María Emilia Farros

DNI 14.784.332

Mar del Plata


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios