La oposición también quiere que el gobierno de Neuquén pulse el «botón rojo»

Los diputados provinciales del Frente de Todos quiere que se aplique el aislamiento por dos semanas que recomendaros los especialistas.

Por Redacción

Más voces se suman al pedido de realizar un aislamiento por dos semanas para frenar la curvas de contagios por coronavirus en Neuquén.

El bloque de diputados provinciales del Frente de Todos pide que el gobierno de Neuquén pulse el “botón rojo” que solicitó el Colegio Médico de Neuquén, FAVEA (familiares, amigos, vecinos y enfermeros agrupados) , el Centro Universitario de Estudios en Salud, Economía y Bienestar.

“Es el momento de tomar medidas contundentes, que eviten males mayores, como ya se lo hemos manifestado. Las medidas de aislamiento son, hasta ahora, las únicas vías efectivas de cuidado y prevención contra la pandemia”, señaló el comunicado de prensa firmado por Ayelén Gutiérrez, Soledad Martínez,  Lorena Parrilli, Soledad Salaburu, Sergio Fernández Novoa y Gonzalo Bertoldi.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version