La Orquesta Filarmónica cierra el Verano Cultural en Viedma

Se programaron diferentes actividades en la capital provincial y en el balneario El Cóndor.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará este sábado, desde las 21, en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura en el marco de las actividades programadas para el cierre del Verano Cultural que organizó el municipio en esta ciudad y el balneario El Cóndor.

El espectáculo es con entrada libre y gratuita y se colocará una pantalla en los jardines del centro cultural para quienes quieran disfrutar del concierto al aire libre.

En la noche del viernes estaba prevista la «Noche de Salsa» en la globa instalada en la villa turística, con las actuaciones de “Stella, “La Saranda” y la banda bahiense “Congo Bongo”.

El sábado, desde las 20, en El Cóndor se realizará la séptima edición de “La Peña de las Arenas” con la participación de músicos locales y regionales que harán bailar a todos los vecinos y vecinas que se acerquen a participar.

El domingo, a partir de las 21, se presentará la obra teatral «El Asado de Platón” en la globa municipal del balneario El Cóndor. Además, en el mismo lugar desde las 22, se desarrollará un gran baile popular con la presentación del grupo “Mardane”.

Por otra parte, hasta el domingo se llevará adelante el Circuito Patagónico de Beach Handball organizado junto a la Fundación Patagonia Deportes de Arena. Los partidos se realizarán en el parador deportivo del balneario El Cóndor. Este torneo tendrá como protagonistas a las categorías menores, cadetes, juveniles y mayores tanto en la rama femenina como masculina.

Con esta programación culminará la edición 2020 del Verano Cultural y Deportivo para dar inició a la 47° Fiesta Nacional del Mar y del Acampante que se desarrollará en El Cóndor del 23 al 26 de enero en el predio de la colonia provincial con artistas locales y nacionales, patio gastronómico y paseo de artesanos, entre otras propuesta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios