La policía desarticuló dos fiestas clandestinas en Allen

Ambos festejos se realizaron el fin de semana, en horas de la madrugada, en la zona rural. Unas 200 personas fueron identificadas por los uniformados.

Redacción

Por Redacción

El personal policial en Allen tuvo un fin de semana agitado ya que debieron intervenir en dos fiestas clandestinas que se realizaron durante la madrugada y donde participaron más de 200 personas.
Todo comenzó el sábado cerca de las 3. Los uniformados llegaron a una chacra ubicada sobre Ruta 22 y acceso Güemes. Allí encontraron unos 50 autos afuera y más de 130 personas.

Cuando los uniformados hablaron con el dueño de la propiedad, este les expresó que el motivo de la reunión era que se estaba celebrando su cumpleaños.

Fuentes policiales indicaron luego de que se logró identificar a todos los protagonistas, el evento terminó cerca de las 6. Además, se convocó a inspectores municipales para realizar tests alcoholemia, pero no acudieron al lugar.

Ayer a la madrugada también los uniformados volvieron a desarticular otra fiesta clandestina. La reunión también se realizó en una chacra y unas 70 personas participaron.
El motivo del encuentro no autorizado fue también una celebración de cumpleaños. Además, indicaron que se volvió a convocar a los inspectores municipales para realizar los test, pero no respondieron al llamado.

Todos los involucrados en ambas reuniones fueron identificados y notificados por violar las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Si bien en Allen hasta ayer había 16 casos activos de coronavirus, las autoridades sanitarias recomendaron mantener las medidas de prevención y protocolos para dilatar lo máximo posible la segunda ola.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios