La Policía Federal allanó una casa en Cipolletti: hay cuatro narcos detenidos

Operaban bajo la modalidad de narcomenudeo. Además secuestraron dinero, una balanza, una moto y una cantidad de marihuana que no fue informada.

La Policía Federal realizó un allanamiento en CIpolletti, y detuvieron a cuatro integrantes de una banda que vendía droga bajo la modalidad narcomenudeo. Además, secuestraron dosis de marihuana.

Desde la fuerza Federal informaron que trabajan bajo los lineamientos del ministerio de Seguridad, y que lograron detener a cuatro narcotraficantes en Cipolletti.

Tras una investigación que fue encabezada por la fuerza federal, dieron con una casa de la ciudad en la que se comercializaba droga, informaron.

Los efectivos de la División Antidrogas de esa localidad allanaron el lugar y, tras la requisa incautaron marihuana, una balanza de precisión, dinero en efectivo, una motocicleta y otros elementos que podrían ser de interés para la causa.

De los cuatro involucrados que fueron detenidos, uno ya contaba con pedido de captura.

Intervino en los hechos el Juzgado Federal de Roca, a cargo del Hugo Horacio Greca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios