Video: La Policía Federal secuestró 13 plantas de marihuana en Cipolletti

Tenían más de tres metros de altura. La dueña de la casa tiene 27 años y quedó afectada a la causa judicial.

En el jardín de una casa de Cipolleti personal de la Policía Federal detectó un cultivo de marihuana para comercialización en la zona. Aseguraron que se trató de un “narco vivero” y secuestraron plantas y semillas de la hierba, en un procedimiento encargado por el Ministerio de Seguridad.

Tras realizar tareas investigativas que llevó adelante el personal de la división Antidrogas Cipolletti de PFA, detectaron esta casa en el barrio Obrero, y en la parte trasera dieron con las plantas de marihuana, que alcanzaban hasta tres metros de altura, según información extraoficial.

Frente a este hecho, el Juzgado Federal de la Ciudad de General Roca emitió la orden de allanamiento y durante la tarde de este martes realizaron el procedimiento.

Los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia irrumpieron en el lugar y secuestraron 13 plantas y semillas de marihuana.

La propietaria del lugar, una mujer argentina de 27 años de edad, quedó afectada a la causa y deberá declarar en el Juzgado Federal con asiento en Roca.

Las plantas serán trasladadas al Juzgado y permanecerán allí hasta que finalice la causa. Luego se juntarán con el material secuestrado en otros hechos y se incinerará en el Cementerio de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios