La primera dama Fabiola Yañez está embarazada

Después de varias semanas de rumores, la Unidad Médica Presidencial confirmó la noticia. En desarrollo.-

Redacción

Por Redacción

La Unidad Médica Presidencial confirmó esta tarde el embarazo de Fabiola Yañez, primera dama de la Nación, por lo que junto al presidente Alberto Fernández se convertirán en padres el año próximo.

A través de un comunicado firmado por el médico Federico Saavedra, se ratificó que Yañez, de 40 años, cursa la décima semana de gestación única, en buen estado de salud y bajo estricto control médico.

Oficialmente se indicó, además, que se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión.

De esta manera, se confirmó la información que circulaba desde hace un mes sobre su estado gestacional, pero que no había sido confirmado oficialmente hasta este jueves.

El presidente argentino será padre por segunda vez, ya que también lo es de Tani Fernández Luchetti junto a su ex pareja Marcela Luchetti.

El comunicado oficial de presidencia.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios