La principal comisaría de Roca está sin teléfonos



ROCA (AR).- Llamar a la comisaría Tercera por un robo o cualquier tipo de emergencias puede resultar toda una frustración. Es que desde hace por lo menos tres días que los efectivos de esa unidad tienen fuera de servicio sus líneas telefónicas, y a pesar de los reclamos efectuados a la empresa Telefónica de Argentina, hasta el momento no recibieron ningún tipo de respuestas.

Es que en los últimos días, un importante número de vecinos se intentó comunicar con la sede policial -una de las más importantes de la ciudad- pero del otro lado de la línea no se escuchó ninguna respuesta. “Los vecinos llaman al 101 que los comunica con las líneas 436711 y 436721 pero no podemos atenderlos porque no están funcionando bien”, comentó ayer el comisario Roberto García, quien destacó que es la única forma de comunicación que tienen con habitantes de la ciudad.

Apenas detectaron el problema, los técnicos y empleados de la policía se comunicaron con la sede de la empresa Telefónica de Argentina, y hasta enviaron una serie de notas, pero como contrapartida, hasta el momento no recibieron ningún tipo de respuestas. El problema, es que estas líneas de emergencia son las que habitualmente se utilizan para contactarse con la Policía o el Comando Radioeléctrico, y si no funcionan, prácticamente no se puede lograr ningún tipo de comunicación con la fuerza.

“No sabemos cuál es el problema. Revisamos todos nuestros sistemas y el inconveniente no es de los equipos de la unidad sino de la propia línea”, sostuvo el comisario García.


Comentarios


La principal comisaría de Roca está sin teléfonos