La región comienza a recordar a los Veteranos y Caídos en Malvinas

Con motivo de su día, que se conmemora el 2 de abril, se inauguró una muestra en el museo Paraje Confluencia. Se podrá visitar durante todo abril.

Con motivo de conmemorarse este martes, 2 de abril, el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas, el museo Paraje Confluencia inauguró una muestra que busca poner en valor tanto su accionar en las islas como las actividades que llevan adelante como integrantes del centro que los agrupa.

La muestra fue abierta al público y se puede visitar de martes a viernes de 8 a 20, y los sábado, domingo y feriados, de 16 a 20, siempre con entrada libre y gratuita.

La jefa del museo, Brenda Diez, explicó que además de la comunidad en general también se convoca a las escuelas para que puedan conocer los objetos y fotos que pertenecen al centro de Veteranos de Malvinas de Neuquén.

Herving Vázquez, presidente del Centro, contó que hace 25 años vienen trabajando en estos proyectos y expresó su anhelo: “nos gustaría que todos los niños puedan verla y que se incorpore dentro de la currícula escolar”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios