La República será
Argentina está pasando por uno de los peores momentos de su historia. Esta tierra plena de alimentos, riquezas naturales de todo tipo, con un sistema de salud de primera línea y un elemento humano formado de manera impecable que nos distinguía en el concierto de las naciones, hoy padece de hambre, falta de empleo, niños que sufren extrema pobreza y 114 mil muertos por Covid-19 a consecuencia de una pésima gestión del gobierno Fernández-Fernández.
Esta triste realidad fue consecuencia del descuido incomprensible del Poder Ejecutivo que jugó a convertirnos en un infierno comunista sometiendo a la justicia y usando el Poder Legislativo para beneficios particulares, lejos, muy lejos del bien común.
Así se regalaron vacunas, alrededor de 9 millones, que no se saben dónde están (según la denuncia pública de Patricia Bullrich) como insumos médicos donados y enviados desde Buenos Aires hasta la Habana (Infobae, 6/9/21) y mientras el pueblo sin trabajo muere de hambre, a instancias de Alberto Fernández, Cristóbal López y Fabián de Souza se benefician con el levantamiento de los cargos penales y una financiación en 2 planes de pago que suman más de 12.700 millones de pesos que se deberán devolver en 97 cuotas a un interés de 2,84% mensual, cuando la inflación interanual oscila entre el 45 y 50%; en otras palabras se le condona la deuda fiscal.
Mas el resultado de las elecciones del 12/9/21 nos ha regalado una fuerte esperanza que de consolidarse el 14/11 la República finalmente será.
Héctor Luis Manchini
DNI 7.779.947
Zapala
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar