La rotura de un caño dejó sin agua el centro de Roca

Ocurrió en la esquina de Buenos Aires y Paraguay. El domingo se había roto otro caño.

La rotura de un caño de agua de la empresa ARSA dejó a buena parte de la zona céntrica de la ciudad sin el vital servicio. En el lugar ya trabaja una cuadrilla de operarios para reparar la rotura y restablecer el suministro.

“Personal de la empresa estatal trabaja en la reparación de una rotura producida por una empresa privada en la intersección de las calles Buenos Aires y Paraguay”, indicaron a través de un comunicado de prensa.

Lo cierto es que según pudo determinar este medio, la firma presta servicios para el estado provincial ya que se encuentra reemplazando un tramo de la red cloacal en esa zona de la ciudad.

Detallaron que por esta situación estará afectando el servicio en la zona baja de la ciudad. Se prevé que el sistema comience a normalizarse a partir de las 13 horas.

“Hasta entonces se recomienda a los usuarios hacer un uso racional del recurso priorizando el consumo y la higiene personal”, explicaron.

Cabe recordar que el domingo la rotura de otro caño de agua también dejó sin el servicio a buena parte de la zona céntrica y de los barrios aledaños.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios